• foto_1.jpg
  • Seamos-utiles.jpg
  • Seamos-utiles_4.jpg

Seamos útiles

Desde la Fundación Siemens comprendemos la importancia sustancial de la educación en la formación de las nuevas generaciones.

Año a año comprometemos nuestro esfuerzo y el de nuestros colaboradores en impulsar una campaña de donación que le permita a cientos de niños en edad escolar contar con los útiles que requieren para el inicio del ciclo lectivo.

Nuestro compromiso anual con la "Asociación de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales" hace que los útiles escolares se distribuyan entre las escuelas rurales del país que más lo necesiten.

Campaña 2013.

Gracias al esfuerzo de los colaboradores de Siemens S.A., la Fundación pudo entregar durante el inicio del año escolar 2013 kits escolares con carpetas, cuadernos, hojas de colores, cartucheras, lapiceras, y demás elementos necesarios tanto a los niños que asisten al Comedor La Loma de Vicente López como a los niños que asisten diariamente al Hogar María Luisa.

Campaña 2012.

Gracias al esfuerzo de los colaboradores de Siemens S.A., la Fundación pudo entregar durante el inicio del año escolar 2012 más de 3.000 elementos escolares, mochilas y guardapolvos al "Comedor La Loma" del partido de Vicente López, representando con esta colecta un incremento del 250% respecto a lo recolectado durante la misma campaña durante el 2011.