• Coral-Visual-1.jpg
  • Coral-Visual-2.jpg

Coral visual

Cantar en un grupo implica una comunicación simultánea y coordinada. Unimos nuestras voces para transmitir sensatez, significado y sentimientos. No cabe duda que los coros están basados en la solidaridad y en la fuerza inspiradora de la comunidad. Por consiguiente, los coros están delineados con un tinte social y político innegable.

La exhibición "Coral Visual" demuestra el interés de las bellas artes actuales por estos asuntos. Los videos presentan básicamente los diferentes efectos estimuladores de la música coral, además de los aspectos distintivos de la expresión común.

Dentro de este foco de acción, uno de los principales intereses se encuentra en expandir la visión de arte que se tiene actualmente y trabajar en su democratización y accesibilidad. Escena Sur es un proyecto bianual en desarrollo que promueve el intercambio cultural entre los principales directores e intérpretes de la escena teatral de nivel internacional. Articula tres tipos de actividades: seminario intensivo para dramaturgos, clases magistrales dictadas en el Malba y un proyecto en torno a la temática teatral y sus esferas público-privadas.

Más información: http://www.escenasur.com.ar/