• calido_inv2011_1.jpg
  • calido_inv2011_6.jpg
  • calido_inv2011_7.jpg

Por un cálido invierno

Año a año nos comprometemos a recibir el invierno con la mayor calidez humana.

A través de esta campaña, Fundación Siemens recolecta ropa, zapatillas y abrigo para ser donado a diferentes instituciones que trabajan con personas en situación de riesgo, a fin de que mejorar su calidad de vida durante las estaciones más frías del año.

Campaña 2012

En épocas de frío invernal, la Fundación Siemens Argentina hizo entrega de ropa de abrigo y calzado de invierno para las familias del comedor "La Loma" de Vicente López. La acción formó parte de la habitual colecta anual denominada "Por un cálido invierno", dónde los colaboradores de la compañía donaron un importante lote de ropa y elementos de abrigo permitiendo que muchos niños y adultos puedan pasar el invierno más protegidos del frío.

"Estamos muy contentas porque esta ayuda es muy importante para varias familias que acuden a este establecimiento. Muchos de ellos vienen de hogares muy necesitados, con varios chicos y no cuentan con abrigos para todos, eso se puede ver diariamente ya que vienen al comedor sin estar abrigados como corresponde y expuestos a muchísimas enfermedades", dijo la directora del Comedor.

Campaña "Por un cálido invierno 2011"

Gracias a valiosa colaboración recibida entregamos 29 cajas con abrigo y calzado al Comedor La Loma ubicado en Munro, 3 cajas al Hogar Agresta en Bahía Blanca y de 2 cajas al comedor “La estrella de David” en la Ciudad de Córdoba.

La convocatoria superó ampliamente los registros de colecta de años anteriores, demostrando el compromiso de todos nuestros colaboradores.