• Picture-009.jpg
  • Picture-040.jpg
  • Picture-049.jpg

Jugate por un niño

Las necesidades humanas son infinitas y entre ellas se encuentra el derecho al esparcimiento y a la recreación. En el caso de los niños la situación es especial, pues ellos viven en estado lúdico, siendo el juego clave para su interacción con el mundo.

En función de estas premisas, en la Fundación Siemens incentivamos a nuestros colaboradores a recolectar y participar de la entrega de juguetes en el Hospital Garrahan. Esta actividad se realiza en el mes de agosto, cada día del niño.

Campaña 2012.

Gracias al esfuerzo de un grupo de voluntarios de Siemens Argentina, se realizó durante el mes de agosto una kermese solidaria para continuar con el trabajo de fortalecimiento para los niños que habitualmente asisten al Comedor "La Loma".

Para llevar a cabo la actividad la Fundación Siemens también contó con el soporte de Fun Marketing y la Editorial Sigmar, continuando con su trabajo de generar alianzas que permitan afianzar el trabajo junto a las familias del Comedor.

Durante toda la tarde, más de 130 niños se hicieron presentes para disfrutar de los juegos y participar de las muestras de los talleres de arte manual, expresión musical y danza.

La Fundación Siemens se juega por los niños!