Con el fin de fortalecer la formación en ciencia y tecnología, se invita a docentes de escuelas y universidades técnicas a participar de programas de capacitación y actualización tecnológica.

Desde la Fundación Siemens se brinda información y becas para cursos disponibles en Siemens S.A. y se coordina de manera conjunta con la compañía un programa de actualización de materiales y equipamiento tecnológico, impulsando en las aulas un trabajo dinámico que potencie la interacción teórico-práctica en el aprendizaje.

.
Experimento – Fundación Siemens

Los niños y los jóvenes son curiosos por naturaleza y se sienten fascinados por el mundo que los rodea. Esta Proyecto
Concurso LOGO! de Creatividad en Automatización