Desde el año 2012 la Fundación Siemens promueve activamente el resguardo de bosques nativos junto a la Fundación Banco de Bosques, realizando un aporte anual que permite neutralizar la utilización de papel que nuestros colaboradores generan en su trabajo diario.

La iniciativa se lleva adelante junto a la Fundación Banco de Bosques, organización sin fines de lucro que trabaja canalizando el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar bosques nativos en riesgo.

Para llevar adelante su propósito la Fundación BdB utiliza imágenes satelitales que permiten generar un vínculo directo entre el donante y la “porción” concreta del bosque que cada donante salva.

Todos podemos salvar bosques nativos. Todos podemos ser donantes.

Banco de bosques

Bosques salvados hasta el momento
Usá la basura

Un programa de educación ambiental y gestión integral de los residuos sólidos urbanos, que se desarrolla desde el año 2009. Proyecto