Atendiendo a situaciones de catástrofes y desastres naturales, la Fundación Siemens brinda apoyo a organizaciones que den respuesta urgente a las necesidades de las comunidades afectadas.

Articulando el trabajo con el CEADS (Consejo Empresarial Argentino para el Desarrollo Sostenible) y participando activamente de su grupo de Gestión de Riesgo junto a otras empresas y fundaciones, la Fundación Siemens orienta su apoyo a campañas de donación en especies de acuerdo a las necesidades y la demanda de la comunidad damnificada.

En casos puntales también se llevan adelante “Matching Campaigns”, donde colaboradores de Siemens cuentan con la posibilidad de hacer aportes de dinero comprometiéndonos desde la Fundación a realizar también aportes significativos para la zona afectada.

Aliado estratégico:

www.ceads.org.ar

Programa de Voluntariado Corporativo

Las actividades de voluntariado corporativo que se llevaron adelante durante el año 2017 fueron: Marzo: Construcción de un cercado perimetral Proyecto
Empowering People. Award

En línea con la estrategia de nuestra Fundación en Alemania “Siemens Stiftung”, se promueve localmente el concurso mundial "Empowering People Proyecto
Atención a emergencias

Atendiendo a situaciones de catástrofes y desastres naturales, la Fundación Siemens brinda apoyo a organizaciones que den respuesta urgente a Proyecto